Todos necesitamos sentarnos y relajarnos después de un largo día de trabajo. Todo el estrés y los problemas de la jornada laboral parecen desaparecer y nos sentimos bien. Si queremos mejorar aún más esa sensación de relajación, deberíamos contemplar hacernos con un sillón relax o con uno de masajes. Pero, ¿qué es un sillón de relax?, y ¿en qué se diferencia con uno de masajes? En este artículo responderemos, de forma exhaustiva, a estas y algunas otras interesantes preguntas, con la intención de dejarte unas pautas generales que te sean útiles a la hora de comprar.
- ¿De qué están fabricados los sillones Relax?
- Tipos de sillones relax
- ¿Por qué comprar un sillón relax?
- ¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?
¿De qué están fabricados los sillones Relax?
Por lo general, son sillones fabricados con telas y materiales de alta calidad, duraderos y que tienen un aspecto muy elegante. Existen muchos tipos diferentes en el mercado, cada uno con sus propias funciones: encontrarás sillones relax sencillos, reclinables, con reposapiés y con otros tipos de accesorios.
La búsqueda de comodidad y confort, son los principales factores que nos impulsarán a buscar un sillón relax de última generación. De hecho, con la espalda recta y el cuello apoyado de forma correcta, evitaremos incluso los problemas circulatorios y posturales graves, comodidades que son exclusivas de los sillones de relax modernos.
Tipos de sillones relax:
- Sillones reclinables: disponen de un respaldo que se reclina de manera manual o automática y puede colocarse en diferentes posiciones.
- Sillón relax con elevador: este sillón, especialmente diseñado para ancianos y personas con movilidad reducida, está equipado con un mecanismo motorizado que se acciona con un mando a distancia, que levanta el asiento y lo inclina hacia delante para que la persona sentada pueda levantarse de manera independiente.
- Sillón relax con gravedad cero: permite adoptar la muy cómoda y útil posición de gravedad cero que favorece la circulación sanguínea y la relajación.
¿Por qué comprar un sillón relax?
La comodidad en el hogar, especialmente para las personas mayores o discapacitadas, es muy importante. Por eso es necesario tener un sillón de relax de calidad que combine comodidad y practicidad. La solidez y la robustez del sillón completan el cuadro, pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de elegir: tamaño, peso, materiales, estructura, capacidad de peso máxima. Estas son solo algunas de las características que hacen que un sillón de relax sea cómodo y manejable, pero también duradero.
¿Qué es mejor, un Sillón Relax o un sillón de Masajes?
La principal razón por la que decidimos comprar un sillón es para relajarnos completamente al final del día, y la forma más sencilla de comprobar si un sillón nos gusta es sentándonos en él y probándolo antes. Sabremos si es el mejor para nosotros porque nos sentiremos completamente a gusto. Si sufrimos de dolor de espalda, tendremos que buscar un sillón con un buen acolchado en el respaldo, y que también nos proporcione apoyo para las piernas. Pero, si aparte de sentirnos cómodos y relajados, queremos perder el contacto con la realidad y experimentar sensaciones casi únicas, lo que necesitamos es un sillón de masajes. Hazte un favor, invierte en un sillón de masajes Komoder hoy y experimenta un nuevo tipo de relajación. ¡Hecha un vistazo a nuestro catálogo y definitivamente no te arrepentirás!