Sete Gibernau, el nuevo Embajador de Marca de Komoder
« Volver al blog 2024-08-23
Komoder se complace en anunciar su asociación con el nuevo embajador de la marca, el múltiple campeón de MotoGP Sete Gibernau.
¿Quién es Sete Gibernau?
Originario de Barcelona, Sete Gibernau es uno de los pilotos de motociclismo de velocidad más importantes de España. Comenzó su carrera en el Campeonato Mundial de MotoGP en 1992, en la categoría de 250cc. Progresó rápidamente y debutó en la categoría reina de 500cc. Sus logros están ligados a los resultados excepcionales que obtuvo en los años 2000, cuando Gibernau fue uno de los pocos pilotos que logró competir al más alto nivel con Valentino Rossi, quien dominaba MotoGP en ese período. Gibernau consiguió varias victorias y podios a lo largo de su carrera, siendo sus mejores temporadas las de 2003 y 2004, cuando terminó en segundo lugar en la clasificación general. Después de retirarse, continuó involucrado en el motociclismo, desempeñando diversas actividades relacionadas con el deporte.
Puntos en común entre un campeón y los sillones Komoder
Para un ex deportista de alto rendimiento, la disciplina de una vida activa es muy importante, y descubrir los sillones de masaje de Komoder representa la mejor oportunidad para introducir el masaje en su rutina diaria de entrenamiento y recuperación. Stratus es el modelo que conquistó al gran campeón, gracias a su avanzada tecnología, a la interacción casi humana y a la colección de programas y técnicas de masaje. Así como la carrera de Sete Gibernau estuvo marcada por la ambición de ser el más rápido y competitivo, la filosofía de Komoder también se basa en la idea de mejorar continuamente el rendimiento y la tecnología de sus sillones de masaje, manteniéndose siempre un paso adelante en la competencia. Sete Gibernau es hoy embajador de la marca Komoder porque comparte los mismos valores y creencias.
La importancia de la relajación según Sete Gibernau
El masaje es esencial para los deportistas retirados, ya que contribuye a mantener la salud muscular y articular. Después de años de entrenamientos intensos, el cuerpo de un ex deportista puede sufrir rigidez, dolores crónicos y movilidad reducida. El masaje ayuda a aliviar la tensión muscular, mejorar la circulación sanguínea y prevenir lesiones. Además, promueve la relajación, reduce el estrés y apoya la recuperación post-traumática. Mantener una buena condición física a través del masaje puede contribuir a una mayor calidad de vida, permitiendo al exdeportista mantenerse activo y saludable a largo plazo.