A menudo ocurre que, después de un día especialmente ajetreado, nos sentimos tan cansados que somos incapaces de conciliar el sueño: el sistema nervioso sobreexcitado, los músculos fatigados y el ácido láctico acumulado no nos permiten relajarnos y pasamos la noche en vela, lo que nos provoca molestos dolores de cabeza al día siguiente.
¿Has oído hablar alguna vez del descanso activo? Si tu respuesta ha sido negativa, sigue leyendo, porque en este caso desvelaremos la solución a tus problemas. Gracias a la acción masajeadora de nuestros sillones podrás restablecer la postura correcta, el equilibrio bioquímico de tu cuerpo y aliviar los dolores de cabeza.
¿Cómo lograr el descanso activo?
Los rodillos masajeadores de nuestros sillones, como por ejemplo el Sillón de masaje Luxury II, son capaces de estimular grupos musculares y nerviosos, ofreciendo un rápido alivio de los dolores de cabeza, cuello y espalda. Los cabezales de masaje actúan sobre la espalda, el cuello, la cabeza y las piernas, estimulando la circulación sanguínea y linfática incluso en las zonas periféricas y favoreciendo la relajación de todo el cuerpo. Este sistema de masaje te permite elegir entre diferentes tipos de masaje para satisfacer diferentes necesidades y requerimientos.
Estiramiento
Realiza un estiramiento moldeador de los músculos de la espalda y favorece la descompresión de la columna vertebral, el estiramiento del espacio intervertebral y la relajación de los músculos. Este tipo de masaje es ideal para aliviar los dolores causados por la compresión cervical, la lumbalgia, la lumbociática, las contracturas, para combatir el estrés físico y el insomnio, y para liberar la tensión muscular.
Amasamiento
Reproduce el masaje de presión que estimula todos los músculos de la espalda y ayuda a aliviar el dolor y la tensión. Tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea periférica y cardíaca, alivia y mejora los estados inflamatorios preexistentes, alivia el dolor de cuello, ayuda a reducir la fatiga tras el esfuerzo físico y estimula y tonifica el tejido muscular.
Golpeteo
Mediante movimientos lentos e intermitentes de golpeo, este tipo de masaje favorece el bienestar psicofísico y permite la relajación de los músculos contraídos. Además, estimula la circulación sanguínea, tonifica los músculos, alivia las tensiones lumbares y de la espalda y actúa sobre las zonas propensas a la celulitis y a la acumulación de masas de grasa.
Vibración
Mediante la acción de una placa vibratoria, realiza un masaje en los miembros inferiores del cuerpo que estimula la descongestión de las piernas y facilita la circulación sanguínea. La elevación del reposapiés y la reclinación completa del respaldo favorecen la acción beneficiosa de este tipo de masaje y amplifican sus efectos.
Ahora ya sabes que los sillones de masajes pueden aliviar los dolores de cabeza y conoces todos sus numerosos beneficios, no esperes más y hazte con el tuyo.