- El sillón de masaje mejora la circulación sanguínea
- Alivia el estrés
- Mejora el metabolismo
- Te ayuda a dormir bien
- El sillón de masaje favorece la recuperación muscular
Si estás tratando de deshacerte del peso extra que has ganado durante el invierno, una silla de masaje puede ayudarte a acelerar este proceso. Un sillón de masaje aporta muchos beneficios a la salud física y mental y, además, puede ayudarte con la pérdida de peso. Si dependes únicamente de dieta y ejercicio, tardarás algún tiempo en alcanzar tu objetivo. Sin embargo, si incluyes también la acción del sillón de masaje a tu rutina diaria, conseguirás los resultados deseados en poco tiempo.
Desde Komoder te explicamos las 5 razones por las que un sillón de masaje puede ayudarte a perder peso. ¡No te las pierdas!
El sillón de masaje mejora la circulación sanguínea
Nuestro sistema cardiovascular, formado por el corazón y una red de vasos sanguíneos, es responsable de llevar los nutrientes y el oxígeno a todas las partes del cuerpo. Un sillón realiza masajes de amasamiento y activa los distintos vasos sanguíneos semi bloqueados o contraídos. Cuando estos se activan, todos nuestros órganos vitales reciben la cantidad necesaria de flujo sanguíneo, lo que mejora la circulación de la sangre y obtiene como resultado el transporte adecuado de nutrientes a los órganos vitales del cuerpo.
Alivia el estrés
A menudo, el estrés y la depresión pueden favorecer la aparición de la obesidad, porque cuando nos sentimos de bajón solemos comer en exceso. Los hábitos alimenticios poco saludables y las calorías innecesarias provocan un aumento de la grasa corporal. Una silla de masaje puede salvarte de este infierno. Con la ayuda de uno de nuestros sillones, puedes mimarte cada día con una dosis de masajes y aliviar el estrés. Estos reducen los niveles de estrés mediante la estimulación de las hormonas de la felicidad.
Mejora el metabolismo
¿Sabías que el metabolismo es uno de los factores más decisivos en el peso de nuestro cuerpo? Si este está alterado, no seremos capaces de adelgazar. Un sillón de masaje puede ayudarte a mejorar tu metabolismo. Para empezar, la mejora de la circulación sanguínea ayuda a los órganos digestivos a descomponer los nutrientes más rápidamente.
Te ayuda a dormir bien
¿Sabías que las personas que no gestionan bien el sueño pueden tener un Índice de Masa Corporal (IMC) más elevado?. Dormir poco y mal también aumenta el apetito y, en consecuencia, los problemas ligados al comer en exceso. Pero no te preocupes, ¡todo esto se puede solucionar utilizando un sillón de masaje! Las sesiones diarias de masaje relajarán los músculos y eliminarán todos los dolores musculares. ¡Disfrutarás del sueño como nunca antes!
El sillón de masaje favorece la recuperación muscular
La mayoría de las personas deja el gimnasio a los pocos días debido a las agujetas del principio. Este dolor se debe al desgaste de los músculos y de los tejidos después de fuertes sesiones de entrenamiento. ¿Y si te dijéramos que un sillón de masaje puede ‘ayudarte a ir al gimnasio’? Un sillón de masaje favorece la recuperación y fortalece el músculo. Una vez que empieces a hacer ejercicio para perder peso sin dejar que el dolor muscular te afecte, empezarás a adelgazar incluso más rápido de lo que esperabas.
¿Quieres saber más sobre nuestros sillones? En Komoder te ofrecemos la ayuda de un equipo experto que te guiará si no sabes que-sillon-de-masaje-comprar, ¡No esperes más!