Funda protectora para sillones de masaje
-
Disponibilidad
Stock limitado
-
Envío
Gratuito
-
Garantía
3 Años
¡Está a un click de obtener el catálogo con precios!
Protección para el sillón de masaje
La funda perfecta si tienes mascotas
El cuero, independientemente del tipo, puede no ser lo suficientemente resistente para soportar las juguetonas patas y garras de las mascotas. En Komoder te recomendamos encarecidamente que nos avises si tienes una mascota porque invertir en una funda para sillón de masaje es una decisión de la que no te arrepentirás. No se trata sólo de preservar el aspecto de la silla, sino también de garantizar su longevidad y mantenerla libre de rayones, manchas y desgaste causado por las mascotas. Nuestras fundas para sillones de masaje están diseñadas para brindar la protección que su inversión merece, garantizando que su sillón se mantenga en perfectas condiciones, incluso en una casa o apartamento donde hay perros o gatos.
La funda proporciona protección contra el polvo, la luz solar y el vapor.
Le recomendamos no guardar su sillón de masaje bajo la luz solar directa ni al aire libre. El polvo, la luz solar y el vapor son los enemigos más importantes de los electrodomésticos. La luz del sol y la humedad pueden tener un impacto más significativo en la tapicería de cuero de lo que piensas. La exposición excesiva a la luz solar puede hacer que la piel se decolore, se seque y se vuelva quebradiza con el tiempo. La humedad puede provocar el crecimiento de moho y hongos, que pueden dañar el cuero y dañar el sillón de masaje. Para que el cuero de tu sillón de masaje se mantenga en óptimas condiciones, lo mejor es colocarlo en una zona interior, con sombra, lejos de la luz solar directa y del exceso de humedad. Sin embargo, si esto no es posible y los rayos del sol entran en contacto con el sillón, ¡la funda protectora es la solución perfecta!
Protege completamente
Bolsa de almacenamiento
La funda se ajusta muy fácilmente, cubre completamente el sillón de masaje y se guarda en una bolsa especial cuando el sillón no está cubierto.
Material de terciopelo
Por último, pero no menos importante, este producto está fabricado en terciopelo. La funda de terciopelo tiene el peso suficiente para que se ajuste correctamente y cubra todo el sillón.
Protección larga
Recomendamos utilizar la funda Komoder para preservar el mayor tiempo posible las prestaciones de nuestros sillones de masaje.
Cómo utilizar:
- Apague el sillón de masaje;
- Cubrir el sillón con la funda de terciopelo, como en la imagen adjunta;
- Asegúrese de que la funda cubra toda la parte posterior y los lados;
- No utilice el sillón cuando la funda esté colocada sobre el sillón;
- Asegúrate de que el sillón no esté encendido cuando coloques la funda.