Un sillón de masaje para cada tipo de negocio
¿Está buscando un sillón de masaje para su lugar de trabajo, gimnasio o sala de espera? Komoder tiene lo que busca.
Bienestar en el trabajo
¿Cuáles son los beneficios de un sillón de masaje en el trabajo?
Pedir Presupuesto »
Levantar la moral y aumentar la productividad
¿Sabía que los empleados están más dedicados a las empresas que los cuidan? Un sillón de masaje ayuda a aliviar los dolores de cabeza, de espalda y el estrés, lo que les permite dedicar toda su atención al trabajo.
Salud física
Muchos de sus empleados probablemente trabajan todo el día frente a un ordenador. Las personas que se sientan frente a una pantalla todo el día pueden desarrollar estrés, dolores musculares y problemas crónicos de cuello y espalda. Un sillón de masaje en el trabajo ayuda a eliminar las tensiones musculares acumuladas en todo el cuerpo. El masaje que ofrece un sillón de este tipo puede mejorar gradualmente la circulación sanguínea, reducir la presión arterial y fortalecer el sistema inmunológico.
Salud mental
El masaje que ofrece un sillón de masaje puede verse como una forma de controlar el estrés. El masaje que ofrece un sillón de masaje es una estupenda forma de combatir el estrés que se acumula durante el día. En cualquier momento del día, puedes interrumpir tus tareas para disfrutar de un breve masaje. Tras el masaje retomará su actividad lleno de energía.
Bienestar en la tienda o clínica
¿Cuáles son los beneficios de un sillón de masaje para su tienda o clínica?
¿Tiene una peluquería, un hotel, una clínica o una tienda? Es probable que sus clientes tengan que esperar de vez en cuando. Reducir el tiempo de espera puede mantener contentos a los clientes, pero este método no es la única forma en que puede mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes. Entretener a sus clientes cuando tengan que esperar con un masaje gratuito, convertirá la espera en una agradable experiencia para su cliente.
Fitness
¿Cuáles son los beneficios de un sillón de masaje para su gimnasio?
El fitness junto con el masaje mejorarán el bienestar de sus socios. Un sillón de masaje y el fitness se complementan de dos formas. El ejercicio estimula la musculatura y ayuda a reducir la grasa corporal, mientras que el masaje puede ayudar a disminuir la frecuencia cardíaca y la presión arterial al relajar a la persona. Además, si tenemos dolores musculares, puede resultar complicado encontrar la motivación necesaria para retomar el ejercicio. Un sillón de masaje puede ayudar a eliminar el dolor asociado con los deportes y el fitness, de modo que los miembros puedan reanudar el programa que están siguiendo lo antes posible.
Sillones de masaje Komoder para eventos corporativos
Invierta en tus empleados, porque invertirá en la empresa y su futuro.
Hable con nuestro representante de ventas para averiguar cuáles son las posibilidades.
Descubra cómo un sillón de masaje puede beneficiar a su empresa, llámenos al 663 851 214 para obtener más información, o envíenos un correo electrónico a: alejandro@komoder.es.